domingo, 12 de diciembre de 2010

SE DISPUTO LA FECHA DE TRIATLON DE DURAZNO BAJO LLUVIA

En la mañana de hoy 12 de Diciembre de 2010 se disputó la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Triatlón y primera del Regional.
Con la participación de 34 valientes triatletas por el campeonato Nacional y 16 por el Regional, alrededor de las 10 de la mañana se lanzaron a unas frías aguas del Río Yí.
En esta etapa estuvo muy dura por el frío y viento.
Ya en la bici la situación no fue muy diferente ya que comenzó una fuerte lluvia con viento que en los primeros kms estaba a favor pero en los últimos si que se hizo sentir el rigor el viento en contra con lluvia.
En la etapa de pedestrismo aunque la lluvia continuaba se puede decir que fue la mas accesible, aunque por la rudeza de las dos etapas anteriores los triatletas ya estaban muy cansados. Fue acá que los intrépidos atletas aprovecharon para calentar aunque fuese un poco sus cuerpos.
Felicitaciones a todos por acompañarnos en esta edición del Triatlón de Durazno.
Triatlon 12 de Diciembre 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TRIATLON DURAZNO


Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Triatlón y primera Regional en Durazno. Será de distancias olímpicas para el Nacional.
Las distancias serán 1500 mts. Natación, 40 Km. Ciclismo y 10 Km Pedestrismo.
También habrá un Short para Juveniles y coincidirá con la primera fecha del Campeonato Regional. Todas se largarán en simultáneo.
Este último se disputarán 4 fechas, siendo las distancias en esta oportunidad de 400 mts. Natación, 20 Km. Ciclismo y 5 Km Pedestrismo.
Se suspenderá solamente por condiciones meteorológicas que atenten contra la vida de los atletas.
Se desarrollará el domingo 12 de Diciembre, con largada a las 09:00. Lugar de concentración, Santa Bernardina, entrando a la izquierda, luego del Km. 187,5 de la ruta 5.
El costo de la inscripción es $ 400 incluyendo un almuerzo, consistente en pastas con salsa. Las mismas serán hasta las 08:30 en el mismo lugar de largada y parque cerrado.
En esta oportunidad el control de tiempos lo realizará la empresa news-kronos.
La natación se desarrollara en un circuito en el Río Yí. El ciclismo sobre la ruta 5 al Norte, 20 Km hasta el Km. 207. El Pedestrismo en un circuito en las calles de Santa Bernardina. Es de hacer notar que se han tomado los mayores recaudos en cuanto a la seguridad de los atletas, contratándose servicio de 222 a la Policía Caminera.
Habrá premios para todas las categorías, siendo estas cada 10 años.
Individuales: Sub 20
Sub 30
Sub 40
Sub 50
Supra 50
En Damas y Caballeros.
En el Campeonato Regional, pueden participar en equipos, acorde a las siguientes categorías:
Sub 90 y Supra 90. En Damas y caballeros.
Organizan: Intendencia Departamental de Durazno.
Ministerio Turismo y Deporte.
Agrupación de Triatletas de Durazno.
Escuela Departamental de Triatlón.
Agrupación de Atletas Duraznenses.
Agrupación MTB “Los Tortugones”
Por cualquier duda no dejen de escribir a este mail vrutus@hotmail.com, escribir en la página http://triatlondurazno.blogspot.com/ o llamara al Cel. 099097101
Si no es mucha molestia reenvíen a este a todos los competidores de los que tengan correo electrónico.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE DE 2010 TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONA DE TRIATLON, DURAZNO