lunes, 15 de febrero de 2010

TRIATLETAS DURAZNENSES EN FLORIDA.

En un día extremadamente caluroso partieron desde Durazno con destino Florida una delegación de 15 triatletas para participar de la segunda fecha del campeonato nacional.
Este viaje se pudo realizar por el apoyo de las empresas del medio local ( CRESPI y NOSSAR) también debemos decir que tuvimos la colaboración de la I.M.D y la agrupación de triatletas.
La escuela de triatlón presentó dos participantes: Mateo Hernández 8 años con un excelente desempeño fue su primer tria 100 mtrs de natación, 3000 mtrs de ciclismo y 1000 mtrs
de corrida y en la categoría promocional Adrián Gerez de 14 años también con un excelente desempeño. Las distancias para esta fueron de 200 mtrs de natación 10.000 mtrs de ciclismo y 2.500 mtrs de corrida ,los que acompañamos quedamos muy contentos porque además de hacer deportes vimos como estos niños se divierten en estos eventos y que la escuela de triatlon está por buen camino. En este momento a tan solo un mes de empezar hay 7 alumnos .
En la competencia de distancias short presenciamos un final de photo-finish con un remate de mas de 300 mtrs entre Joaquin Ansolabehere de Durazno y Joaquin Iriart de Flores ganando el duraznense por cms . Vemos como dia a dia Joaquin va mejorando su performance en estos momentos lidera el campeonato nacional juvenil.
En la distancia short participaron varios triatletas duraznenses,( damas Luci Rodriguez, Iris Rosés) ,caballeros ,( Sebastian Barceló, Enrico Trentini, Adalberto Perez, recordamos que la distancia de shorts es 750 mtrs de natación 20.000 mtrs de ciclismo y 5.000 mtrs de corrida.
En el olímpico tuvimos la participación de dos equipos duraznenses en la modalidad de postas una de damas integrada por Cecilia Forishci , Alen Caballero e Isabel Blanco, el equipo de caballeros integrado por Miguel Gonzáles , Hugo Medina y Waldemar Silvera, también con muy buenos resultados deportivos.
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y que seguro se va a repetir.
También queremos decir que no está en nosotros buscar el rendimiento deportivo lo que si queremos es mejorar nuestra calidad de vida y apoyar a los gurises porque ellos si son el futuro de este deporte pretendemos que Durazno esté en el podio nacional y si es posible en el podio internacional de triatlón, material humano estoy convencido que tenemos.
Felicitamos a los organizadores de Florida Ramón, Mauricio , Martín se que me olvido de algunos pero a todos ellos felicitaciones.

Hugo Areco

No hay comentarios:

Publicar un comentario