viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevamente suspendida la 3 fecha del campeonato regional de triatlon de Durazno

Les informamos que por las condiciones que mantiene aún el Río Yí , la tercera fecha del campeonato regional de triatlon de Durazno se ha pospuesto nuevamente. Será la próxima semana, domingo 07 de Marzo.

Agrupación de Triatletas

viernes, 19 de febrero de 2010

Viaje a la ciudad de Trinidad‏

La Coordinación Mpal. de Deportes de la Intendencia Mpal. de Durazno, invita e informa que los días Miércoles 24 de Febrero y Miércoles 3 de Marzo, se estarán desarrollando en Trinidad, dos fechas de Travesías Atléticas Nocturnas similares a las desarrolladas en nuestra ciudad.En retribución al apoyo recibido en el desarrollo de nuestras actividades, por los amigos trinitarios y conscientes de que el desarrollo deportivo regional es el camino para la evolución deportiva y la consecución de una población más saludable; se está organizando una excursión a dichos eventos con salida desde el Campus Mpal. a la hora 19:30.Los pasajes están a la venta con el Luján (Herrera 671) a un costo de $ 50 (competidores) y $ 70 (acompañantes). Se ruega realizar la compra de pasajes con la debida antelación, a los efectos de preveer la salida de un nuevo coche en caso de ser necesario.

Prof.Mauricio Rivas

jueves, 18 de febrero de 2010

Fecha de la Tercera Fecha del Campeonato de Triatlon Regional de Durazno

Les informamos que por las condiciones que el Río Yí mantiene aún, la tercera fecha del campeonato de triatlon de Durazno se ha pospuesto para la próxima semana, domingo 28 de Febrero.
Ampliaremos.
Agupacion de Triatletas.

lunes, 15 de febrero de 2010

Exitosa participación de deportistas locales en Florida.










El pasado Sábado 13 de Febrero, una nutrida delegación de la Agrupación de Triatletas de Durazno, participó en forma exitosa de la Etapa del Cpto. Nacional de Triatlón desarrollada en la Piedra Alta (Florida).Dentro de las muy buenas actuaciones que se registraron, se destacaron nítidamente Joaquín ANSOLABERE (1º en su categoría) y los segundos puestos obtenidos por Iris ROSES y Lucy RODRÍGUEZ.Otro hecho destacable, lo constituyó el debut de los alumnos de la Escuela Mpal. de Triatlón (recientemente creada) Mateo HERNANDEZ y Adrian GEREZ, los cuales cumplieron con las duras exigencias que planteaba la prueba. Participaron además: Isabel BLANCO, Cecilia FORISCHI, Alem CABALLERO, Federico SOSA, Adalberto PEREZ, Miguel GONZALEZ, Sebastián BARCELO, Enrico TRENTINI, Hugo MEDINA, Hugo ARECO (Pte. de Delegación), Prof. Mauricio RIVAS (Entr. Esc. Atletismo).Se destaca que esta nutrida delegación, pudo viajar gracias a la colaboración de la Intendencia Mpal. de Durazno (Coordinación Deportes) y a CRESPI. La próxima participación de estos deportistas, será el Domingo 28 de Febrero, cuando se dispute la 3era Fecha del Cpto. Regional de Triatlón en nuestra ciudad.

Prof. Mauricio Rivas

TRIATLETAS DURAZNENSES EN FLORIDA.

En un día extremadamente caluroso partieron desde Durazno con destino Florida una delegación de 15 triatletas para participar de la segunda fecha del campeonato nacional.
Este viaje se pudo realizar por el apoyo de las empresas del medio local ( CRESPI y NOSSAR) también debemos decir que tuvimos la colaboración de la I.M.D y la agrupación de triatletas.
La escuela de triatlón presentó dos participantes: Mateo Hernández 8 años con un excelente desempeño fue su primer tria 100 mtrs de natación, 3000 mtrs de ciclismo y 1000 mtrs
de corrida y en la categoría promocional Adrián Gerez de 14 años también con un excelente desempeño. Las distancias para esta fueron de 200 mtrs de natación 10.000 mtrs de ciclismo y 2.500 mtrs de corrida ,los que acompañamos quedamos muy contentos porque además de hacer deportes vimos como estos niños se divierten en estos eventos y que la escuela de triatlon está por buen camino. En este momento a tan solo un mes de empezar hay 7 alumnos .
En la competencia de distancias short presenciamos un final de photo-finish con un remate de mas de 300 mtrs entre Joaquin Ansolabehere de Durazno y Joaquin Iriart de Flores ganando el duraznense por cms . Vemos como dia a dia Joaquin va mejorando su performance en estos momentos lidera el campeonato nacional juvenil.
En la distancia short participaron varios triatletas duraznenses,( damas Luci Rodriguez, Iris Rosés) ,caballeros ,( Sebastian Barceló, Enrico Trentini, Adalberto Perez, recordamos que la distancia de shorts es 750 mtrs de natación 20.000 mtrs de ciclismo y 5.000 mtrs de corrida.
En el olímpico tuvimos la participación de dos equipos duraznenses en la modalidad de postas una de damas integrada por Cecilia Forishci , Alen Caballero e Isabel Blanco, el equipo de caballeros integrado por Miguel Gonzáles , Hugo Medina y Waldemar Silvera, también con muy buenos resultados deportivos.
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y que seguro se va a repetir.
También queremos decir que no está en nosotros buscar el rendimiento deportivo lo que si queremos es mejorar nuestra calidad de vida y apoyar a los gurises porque ellos si son el futuro de este deporte pretendemos que Durazno esté en el podio nacional y si es posible en el podio internacional de triatlón, material humano estoy convencido que tenemos.
Felicitamos a los organizadores de Florida Ramón, Mauricio , Martín se que me olvido de algunos pero a todos ellos felicitaciones.

Hugo Areco

lunes, 8 de febrero de 2010

Puntajes por participación en el Campeonato Regional de Triatlon

CAMPEONATO REGIONAL DE TRIATLON

TEMPORADA 2009- 2010

Para obtener puntaje y para recibir premios del Campeonato Regional de Triathlon 2010 se debe competir como mínimo en la mitad más uno de fechas disputadas. Se tomarán los puntajes obtenidos en todas las pruebas disputadas.
El calendario está sujeto a modificaciones por parte de los organizadores.
Por el momento esta prevista la tercera fecha para el domingo 28 de febrero y la cuarta fecha para el 21 de marzo.
Por consultas o sugerencias no duden en escribir a vrutus@hotmail.com.

POSICIÓN PUNTOS

1º 150
2º 100
3º 75
4º 60
5º 50
6º 45
7º 40
8º 35
9º 30
10º 25
11º 22
12º 19
13º 16
14º 13
15º 8
16º 6
17º 5
18º 4
19º 2
20º 1

Del puesto 20 en adelante igualmente tendrán un(1) punto por finalizar la competencia.

sábado, 6 de febrero de 2010

POSICIONES FINALES DEL CAMPEONATO DE TRAVESÍAS ATLÉTICAS.




Envío informe final del cpto. de travesías atléticas. El número de participantes directos y la cantidad de público que presenció las actividades, habla por sí solo del éxito del mismo. Y en eso todos uds. tienen mucho que ver, por la difusión realizada.
Saludos Prof. Mauricio RIVAS

lunes, 1 de febrero de 2010

Posiciones Campeonato Triatlon Regional "General".

Posiciones Campeonato Triatlon Regional por "Categorías".


Estas son las posiciones del Campeonato Regional de Triatlón disputada la segunda fecha.
Han participado 35 atletas de los cuales 27 son de nuestra ciudad, todo un éxito que tantos triatletas se animen a realizar una prueba tan dura como lo es esta.
Agradecemos a todos su participación.
Recordamos que se puntúan en todas las fechas y para obtener premios deberán participar en la mitad mas una de las fechas realizadas. Por ahora deberían participar en por lo menos 3 de las cuatro fechas previstas.

Convocatoria para Triatletas que estan participando en el Campeonato regional.

Estimados triatletas:
Estamos citando a todos los que estan participando en el Campeonato Regional de Triatlon.
Los convocamos a una reunion para este viernes 5 de febrero en La Casa de los Deportes a las 20:30 horas.
El tema principal a tratar sera la ida a la competencia de Florida el próximo 13 de Febrero.
Les recordamos que en esta página intentamos subir toda la información que sea interesante para el deporte y solicitamos nos envíen lo que consideren para ser publicado.
Muchas gracias por la atención y estamos a las ordenes.

Agrupación de Triatletas.