viernes, 26 de marzo de 2010

REGLAMENTO DE ACTIVADADES PARA INFANTILES Y JUVENILES.

1. Podrán participar, todo grupo del sistema de enseñanza público y/o privado de los niveles 5º y 6º ( primaria) y de todos los niveles de secundaria.

2. El premio que adjudicará la Comisión de Deportes Aeróbicos, por la participación en los eventos que establecen en el presente reglamento, es un viaje a Colonia, con fecha a coordinar.

3. Los eventos que puntúan para la obtención del premio antes mencionado, son:
a. Triatlón infantil y juvenil del día 2 de abril. Hora 10. Playa El Sauzal.
b. Travesía Atlética " San Pedro Del Durazno ", del día 2 de Mayo.
Hora 10.Campus Municipal.
c. Bicicleteada Familiar , del día 6 de Junio.

4. Para el evento del 2 de Abril ( Triatlón Internacional), la puntuación será la siguiente:
a. 10 puntos por alumno que participe ( compitiendo en el Triatlón).
b. Porcentaje de asistencia (considerando el total del grupo) a presenciar el evento transformado en puntos.
Ej: Una clase de 40 alumnos concurren a presenciar el evento 20. Ese 20 es el 50 % del total, por lo cual se le adjudica 50 puntos.
c. Los puntajes de participación y como Hinchada se sumarán.

5. Para el evento del día 2 de Mayo, se considerará el porcentaje de alumnos del grupo que participen y este será el puntaje final del mismo.

6. Para la bicicleteada del día 6 de Junio, se considerará el porcentaje de alumnos del grupo que participan, pero además se otorgarán 2 puntos por familiar y/o acompañante que participe, especificando a que grupo apoya.

7. Para participar de cualquiera de las instancias de la competencia, el grupo deberá haber presentado una lista de la totalidad de sus integrantes y deberán estar acompañados por una persona mayor responsable de ellos.

8. A los efectos, de una mayor y mejor comunicación con la comisión, cada uno de los grupos participantes, deberán designar una dupla de delegados y fijar un número telefónico de contacto.

9. Cualquier situación que no esté prevista en el presente reglamento, será resuelta por la Comisión de Departamental de Deportes Aeróbicos.



Eduardo SUAREZ
Presidente

Ernesto DURAN
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario