jueves, 6 de mayo de 2010

EQUIPO SIRIUS-NOSSAR DE DURAZNO GANÓ LA “4x4 TRACCIÓN A PURA SANGRE”

El pasado fin de semana en la sierra de los caracoles (Maldonado) se disputo esta prueba de aventura de 150 km. con stop nocturno.
El día Sábado a las 12 horas comenzó la prueba yendo a buscar el arroyo San Carlos en un bike&run. Allí los esperaban unas 3 horas de canoa que fueron muy difíciles para los equipos, el arroyo se cortaba muy seguido, había que bajarse, levantar la canoa por encima de troncos y ramas, y lo peor, volver contra corriente. Todos los equipos sintieron el esfuerzo.
Al salir del agua se tomaron las bicicletas y se fue a buscar la parte alta de la sierra de los caracoles. Alternando bicicleta y trekking, siempre con orientación (mapa y brújula) se retornó a la “Casa Grande”, estancia turística donde estaba la concentración. El equipo SIRIUS-NOSSAR arribó junto con “Maragatos” en la primera posición, con unas 6 horas de esfuerzo.
Al encontrarse los dos equipos, de rendimiento muy equivalente y luchando por la primera posición, el ritmo impuesto fue muy elevado. El descanso y la alimentación eran claves para el día siguiente, y ambos equipos lo sabían.
El segundo día se largo tempranito en la mañana, y ambos equipos no se daban tregua. Los ataques eran continuos y no se lograba el quiebre tan ansiado. El ritmo nuevamente era feroz. Alternando bicicleta y trekking, ambos equipos entraron juntos al arroyo San Carlos, donde había que mantenerse dentro del mismo por unos 500 mts, nadando por momentos, caminando en otros. El agua estaba muy fría y los cuerpos muy saturados y agotados. Volvieron a salir nuevamente juntos ambos equipos, pero al comenzar el trekking final de 5 Km. para llegar a la meta, los rivales de SIRIUS-NOSSAR sintieron el esfuerzo, y los de nuestra ciudad pudieron alzarse con la victoria por un margen de unos 10 min.
Muy feliz el equipo que ya suma su tercera victoria consecutiva en este 2010 (Desafío del Oeste y Aventura de la Piedra Alta)
GANADORES DE CARRERA DE AVENTURAS 4 X 4

1º Y 2 DE MAYO DE 2010

TRIOS CABALLEROS
1º “SIRIUS NOSSAR”(FEDERICO SOSA-JOAQUIN ANSOLABEHERE-PABLO ARRUA) 8:54
2º “MARAGATOS” (JUAN Y MARTIN RODRIGUEZ-FEDERICO GUERRA) 9:04
3º “CHIPS GARY FISHER “(NICOLAS DAVYT-FERNANDO SALTO-DIEGO FONTAN) 10:04
TRIOS MIXTOS
1º “GIANT-ARAMBILLETE “(JULIO FERNANDEZ-LAURA ROSSI-R. ARAMBILLETE) 10:13
2º “CAROLINOS TEAM “(SILVIA BRITO-GABRIEL GRAMAJO-ELBIO RUIZ) 10:40
3º “LIBERTAD AVENTURAS “(JAVIER CURBELO-MATIAS VEGA-GLADYS MATTO) 10:51

DUPLAS CABALLEROS
1º “SINMI NOSONNADA “ (JAVIER BUENO-FERNANDO DE LOS SANTOS) 9:14
2º “VISITE PUNTA DEL ESTE” (JAVIER DE LEON-ALEJANDRO PEREIRA) 9:46
3º “PACMAN” (HECTOR BATISTA-GEOMAR GUILLEN) 9:58

DUPLAS MIXTAS
1º “ROGUS” (ROMILDA PORRINI-GUSTAVO CARREL) 9:58
2º “ULTIMO MOMENTO” (MIGUEL GAITAN-ADRIANA LOPEZ) 11:19
3º “LUNA PRIMERA “(MARTIN SERRATO- VALERIA STRATTA) 14:07

Equipos SIRIUS-NOSSAR de Durazno ganó la “4x4 Tracción a pura sangre”



Más detalles y fotos en sitio oficial de la prueba:

http://toroseventosdeportivos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario